Ver Alma Indomable Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

Alma Indomable

Estado: Finalizado
Canal: Venevisión
País: Venezuela
Actores:

Resumen: Alma Pérez es una joven bellízima que se ha convertido en la mujer más deseada en todo su pueblo.

Junto con su hermanita de crianza; Jazmín, ambas corren rebeldes y despreocupadas por la tierra, se bañan en los ríos y entran a robar frutas a la impresionante hacienda de la poderosa familia Sorrento. Alma jamás ha pisado una escuela, por eso su educación es escasa y su carácter agreste la mete en montones de problemas.

Jazmín es todo lo contrario, es tímida y callada, pero siempre es arrastrada por las locuras y travesuras que inventa Alma.

En la hacienda Los Cascabeles, propiedad de don Patricio Sorrento, vive éste en compañía de su hija Dubraska, joven caprichosa y altanera que esconde un terrible secreto; secreto que también conoce don Patricio, y para evitar el escándalo, el buen hombre se ve obligado a comprar un marido para su hija.

También en aquella casa, vive Gertrudis, la amargada y rastrera cuñada de don Patricio. Gertrudis; viuda también, es la madre de Mónica, quién es igual de perversa que su madre. Gertrudis y Mónica viven amargadas por ser las parientes pobres, las arrimadas de aquella hacienda. Gertrudis sueña con casar a su hija Mónica con un millonario, y es por eso que consiguió que Mónica se hiciera novia de Alberto Ocampo, único hijo de una acaudalada familia.
Capítulos de Alma Indomable
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP