Ver De Todas Maneras, Rosa Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

De Todas Maneras, Rosa

Estado: En Emisión
Canal: Venevisión
País: Venezuela
Actores:

Resumen: Carlos Pérez ha creado una historia urbana y actual, poco común y que planteará conflictos por situaciones –y condiciones- que aún son consideradas tabú en nuestra sociedad. Rosa, tendrá que enfrentar duras pruebas impuestas por el entorno y hasta por ella misma, para alcanzar el amor y la felicidad.

“De Todas Maneras Rosa” recrea una historia cuyas incidencias se originan con el flechazo irrevocable de Rosa (Marisa Román) y Leonardo Alfonso (Ricardo Álamo). Pero, a propósito de un trágico suceso, a ella se le mueve algo en el pensamiento que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, más bien, las pruebas de un irrebatible trastorno mental. Diez años más tarde, y sin haber visto más a Leo, Rosa conoce a Luis Enrique (Antonio Delli), un homosexual furtivo que la contratará para hacer el fingimiento de su virilidad frente a su padre y sus hermanos, tarea que hará Rosa sin sospechar la andanada de sorpresas que la espera. El primer sobresalto sobrevendrá cuando se encuentre de nuevo con Leonardo Alfonso, quien resulta ser el hermano mayor de Luis Enrique. No obstante, el gran pasmo de Rosa ocurrirá cuando compruebe que el mundo de los ‘cuerdos’ convierte en basura a los pacientes psiquiátricos. Entonces le tocará demostrar que a menudo las personas ‘normales’ están más chifladas que las que habitan los manicomios, y mientras recupera su cordura, le dejará claro a la humanidad que los locos también tienen derecho al amor.

Rosa es una joven divertida y totalmente común y normal, hasta el día en el cual ocurrió un trágico accidente donde perdió a su gran amor y a su bebe (que fue robado), tras haber sobrevivido junto a su madre Alma Blanca (Virginia Urdaneta), Rosita empieza a sospechar de que su hijo no murió en ese accidente sino que desapareció y su madre es la única que vio aquella mujer que se había llevado al bebe de los brazos, pero esa tragedia provoco una desventaja que hacia que Alma no revelara el nombre de aquella mujer, pues la madre de Rosita quedo cuadraplejica (trombosis) lamentablemente perdió toda su movilidad en el cuerpo, hasta el habla, solo le quedara a Rosa ganar mucho dinero para llevarla a Houston y hacerle tratamiento, cuando Rosa esta en la operación de buscar a su hijo perdido, se topa con la enigmática familia Macho-Vergara, tras que uno de ellos "Luis Enrique", que es el mayor de 4 hermanos, es un homosexual en secreto y quiere montar un teatro de hacer pasar a Rosa por su mujer para mostrarle su virilidad a su machista padre Anselmo (Gustavo Rodríguez) que es un tipo que obtiene negocios turbios secretamente, pero todo cambia cuando Rosa observa a Leonardo Alfonso, un tipo que es un mujeriego y que cuando la conoce solo se centra en ella y conquistarla, pero tendrá muchos obstáculos, pues jamas seria capaz de traicionar a su hermano con su cuñada, y por otro lado esta la hermosa e inocente Andreína Vallejo (Norkys Batista) su novia, que es una mujer manipuladora y capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.
Capítulos de De Todas Maneras, Rosa
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP