Ver La Mujer del Vendaval Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

La Mujer del Vendaval

Estado: Finalizado
Canal: Televisa
País: México
Actores: Chantal Andere, Patricio Borghetti.

Resumen: La historia se inicia cuando la protagonista Marcela (Ariadne Díaz) inesperadamente hereda una fortuna de manos de su madre, quien acaba de morir y muchos años atrás la abandonó. Sin embargo, la herencia viene con una condición, para ella recibir el dinero deberá estar casada. Marcela, de por sí no es una persona ambiciosa y al venir la herencia de una persona que la abandonó a su suerte cuando niña, razón por la cual siente resentimiento, no le daría mucha importancia al asunto, de no ser porque el dinero le caería de maravillas para salvar su muy querida hacienda "El Vendaval" que se encuentra hipotecada y al borde de la quiebra.

El problema radica en que Marcela está soltera y sin compromiso, y para salir del paso con el requerimiento de la boda por su apuro con su situación financiera, ella decide colocar un anuncio en la prensa solicitando marido. Entre la lista de candidatos se presenta el guapo Alessandro Casteló (José Ron), quien es un adinerado hombre de negocios, vice-presidente de una conocida cadena hotelera. Alessandro acude al aviso en busca de la verdad, ya que él descubre que Marcela es la misma mujer a la que él habia conocido un mes atrás y la principal sospechosa del robo de una valiosa joya perteneciente a su familia.

Resulta que hacía un mes, ellos se conocieron en una fiesta de disfraces que se dió en una isla,ambos buscaban olvidar sus respectivos amores del pasado, por desilusión y despecho encontraron que tenían muchas cosas en común, se atrajeron y comenzaron un romance, estaban dispuestos a develar sus identidades al siguiente día y a continuar con su naciente amor, sin embargo surgió el imprevisto del robo y Marcela por circunstancias del destino aparece como la principal sospechosa.
Capítulos de La Mujer del Vendaval
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP