Ver Las tontas no van al cielo Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

Las tontas no van al cielo

Estado: Finalizado
Canal: Televisa
País: México
Actores: Bárbara Mori.

Resumen: Candy y Patricio se van a cazar y estan muy enamorados uno del otro, pero en la despedida de soltero Patricio se acuesta con la hermana de Candy, Alicia, el casamiento sigue y se concreta hasta que cierto día Candy los descubre a Patricio y Alicia besándose, ante esto Candy toma la desición de vivir en Guadalajara, con su tío.

Candy le pide a su tío que le diga a todos que está muerta, hecho que todo mundo cree. Santiago es un cirujano plástico casado con Paulina, ésta se embaraza pero nunca deja de trabajar hecho que molesta a Santiago una vez que la pequeña Rocío nace, Paulina se va a trabajar a Nueva York abandonando a su marido e hija. Candy tiene un niño al que bautiza como Salvador Chava como ella le dice de cariño debido a que considera que su hijo es su Salvador, Candy empieza a trabajar en el restaurante de su tío Meño, el cual es homosexual y fue expulsado de la familia por el hecho de serlo.

7 años después de la fallida boda de Candy, ella continua viviendo en Guadalajara donde se convierte en entrenadora del equipo de fútbol de su hijo donde la asiste su mejor amiga Soledad cuyo hijo es el mejor amigo de Chava, Beto. Patricio termina casándose con Alicia, hermana de Candy, sin embargo ella se molesta constantemente debido a que Patricio no ha podido olvidar a Candy.

Santiago pone un clínica en la ciudad de Guadalajara donde conoce a Candy en el edificio donde trabajan ambos y aunque al principio Candy odia a Santiago el amor se va haciendo cada vez más fuerte entre ellos aunque la novia de santiago Marissa lo cele como una fiera. Beto resulta ser hijo de Patricio producto del engaño de Patricio cuando era novio da Candy. Patricio se va a vivir a Guadalajara donde se entera que Beto es su hijo ahí empieza a relacionarse con Soledad y con Beto lo que provoca que cada vez este más cerca que antes de Candy y Chava aunque ni siquiera se lo imagine.

Al igual que Santi, Raúl, el hermano de Marisa, se enamora de Candy y aunque ésta le repite que solo quiere una relación de amigos, él le sigue insistiendo en que le gustaría ser su novio. Raúl y Candy se conocieron gracias a que Meño hizo que la revista de Raúl, publicara un artículo que ella escribió, y desde entonces Candy comenzó a trabajar en la revista, en su propia columna, la cual tituló como "las estúpidas no van al cielo", frase que ella solía repetir. Por su parte, Santiago intenta en repetidas ocasiones tener una relación de algo más que amistad con Candy, pero ésta lo rechaza constantemente, ya que a pesar de que está enamorada de él, Santiago ya tiene novia y Marisa es amiga de Candy. Candy y Alicia tuvieron una relación muy difícil de niñas debido a que a Alicia le gustaba el ballet, y Candy quería bailar como ella, así que un día le tomó sus zapatillas de ballet y se las puso, cuando Alicia se dio cuenta se las quitó y cuando iban discutiendo Alicia tropezó y cayó por unas escaleras, y desde entonces no pudo volver a practicarlo.
Capítulos de Las tontas no van al cielo
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP