Gabriel Soto ya se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela Un Refugio Para El Amor @ TUSNOVELAS.COM
Gabriel Soto ya se prepara para iniciar las grabaciones de la telenovela Un Refugio Para El Amor
Publicado por: Lissy el 2011-11-04


El guapo y talentoso actor Gabriel Soto quien participara en la novela "La Fuerza del Destino", regresará próximamente con la producción "Un Refugio para el amor", compartiendo roles con Zuria Vega.

Este nuevo remake de "La Zulianita"(novela de 1976 protagonizado por Lupita Ferrer y José Bardina) será producida nada menos que por Nacho Sada, y según se sabe, será grabada en Chihuahua y está programado que las grabaciones se inicien el próximo 25 de noviembre.

“Estoy muy contento, trabajando durísimo para este nuevo proyecto y haciendo lecturas para dar lo mejor en este trabajo”, fue lo que nos dijo Gabriel Soto.

Por lo visto el actor ha tenido que volverse fan de los deporte extremos debido al personaje, pues practica el montañismo, escalada en roca desde hace unas semanas para darle realismo al personaje.

"Vamos a grabar en Chihuahua, en las Barrancas del Cobre que tienen más de 100 metros de altura, y la idea es hacer las escenas yo solo y no usar dobles, así que estoy entrenando durísimo", nos dijo.
Nos dejas un comentario?