Ver Sacrificio de mujer Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

Sacrificio de mujer

Estado: Finalizado
Canal: Venevisión
País: Venezuela
Actores: Juan Alfonso Baptista.

Resumen: Durante los últimos 20 años, Clemencia Astudillo ha cargado con una pena tan profunda que nada ha podido mitigarla. A pesar de que ahora es una empresaria de éxito, con un matrimonio estable y tres hijos adoptivos, no puede olvidar aquel día nefasto en que se despertó en un hospital –sola, indefensa y confundida– para descubrir que le habían robado a su hija recién nacida la noche anterior. Abandonada por el hombre a quien amaba y despojada de lo único que podría hacerla feliz, Clemencia quedó totalmente devastada.

Su único consuelo vino de una fuente imprevista: el médico que la atendió en el hospital. Cautivado por Clemencia desde el momento en que la conoció, el Dr. Augusto Talamonti la cortejó insistentemente hasta que ella aceptó casarse con él. Dos décadas después, Clemencia es una mujer severa y amargada, al mando de la empresa que su esposo heredó de su padre. Ya nada queda de aquella chica vulnerable y frágil… nada excepto la constante ansia de encontrar a su hija perdida. Lo que no se imagina Clemencia es lo cerca que está… porque la nueva empleada que acaba de contratar en la compañía no es otra que su hija, Milagros, quien creció en un orfanato.

Cuando Milagros y el hijo adoptado de Clemencia, Enzo, se enamoran, Clemencia la acoge en la familia. Pero hay personajes siniestros que conspiran para separar a la pareja, y Clemencia cae en la trampa de creer que Milagros traicionó a Enzo de la peor manera posible. Por eso, libra una guerra brutal contra la joven, sin saber que está destruyendo a su propia hija. Mientras tanto, el hombre que dejó a Clemencia embarazada y sola hace tanto tiempo reaparece en su vida. Luis Francisco Vilarte resulta ser medio hermano del esposo de Clemencia, y al regresar de vivir en el exterior, se sorprende al encontrar a Clemencia casada con Augusto. Sin querer, Luis Francisco y Clemencia descubren que la pasión que sintieron en el pasado sigue viva hoy. También se revela que Luis Francisco nunca quiso abandonarla—fueron víctimas de una cruel intriga, al igual que lo están siendo Milagros y Enzo actualmente. Haciendo frente a sus verdaderos sentimientos, y reunida con su hija por fin, Clemencia tiene la oportunidad de reparar todo el daño que hizo, para que Milagros y Enzo puedan volver a estar juntos… y a la vez, sanar sus propias heridas y encontrar la felicidad que la ha evadido hasta ahora.
Capítulos de Sacrificio de mujer
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP