Ver Secreto de amor Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

Secreto de amor

Estado: Finalizado
Canal: Venevisión
País: Venezuela
Actores: Aura Cristina Geithner, Diana Quijano.

Resumen: María Clara, una muchacha humilde, trabajadora, luchona y soñadora, dispuesta a dar la cara por su pequeña familia. La bella joven está a punto de hacer realidad su sueño, el de casarse con su novio de siempre; Carlos Raúl Fonseca, humilde mecánico de barrio. A tan solo veinte días para la boda, Carlos Raúl es despedido de su trabajo y negándose a realizar un matrimonio lleno de privaciones, le pide a María Clara que aplacen la boda, pues él tiene planes de viajar a Miami en busca de un futuro mejor para ambos.

Es así como Carlos Raúl viaja a los Estados Unidos en busca de un gran sueño. María Clara queda en Caracas totalmente desolada, pero las penas no han pasado para la linda muchacha, pues su madre muere repentinamente de un ataque al corazón. María Clara sintiendo que el mundo se ha derrumbado para ella, decide seguir el consejo de su madrina Coralia y viajar a Miami a buscar a su novio y ayudarlo a trabajar para así reunir dinero entre ambos y llegar a casarse. Pero lo que menos imagina María Clara, es que ya en la vida de Carlos Raúl existe otra: Bárbara Serrano Zulbarán, una mujer altiva, dueña de una gran belleza y dueña también de una inmensa fortuna.

Bárbara se enloquece de amor por Carlos Raúl y rápidamente lo asciende en la cadena de hoteles de los cuales ella es dueña. De la noche a la mañana, Carlos Raúl deja de ser un joven humilde para convertirse en alguien importante que empieza a vestir muy bien, que tiene un carro último modelo y que además disfruta de todos los lujos de un millonario. Y mientras Bárbara y Carlos Raúl lo preparan todo para casarse, a Miami llega María Clara procedente de Venezuela, lista para ver a su gran amor y casarse también con él. Carlos Raúl le oculta que se ha casado con Bárbara aunque solo lo ha hecho por interés sin embargo Maria Clara lo descubre todo al conocer Lisandro Serrano el hermano de Barbara quien se enamora perdidamente de ella, profundamente decepcionada María Clara se casa con Lisandro sin amarlo. Lo que sentia por Carlos Raúl sigue intacto, pero ambos ahora pertenecen a otros.

¿Por quién se decidirá Carlos Raúl? ¿Por el amor de toda la vida de María Clara o se dejará seducir aún más por el universo material de lujos y fortuna que pone Bárbara a sus pies? Esta es una historia de hoy, la historia de miles de mujeres alrededor del mundo que son engañadas y que se ven obligadas a luchar solas. La vida de María Clara no ha sido nunca fácil, y menos ahora que se va a encontrar en un país extraño, rodeada de enemigos gratuitos y descubriéndose totalmente abandonada por el hombre que ama. ¿Hasta qué punto es capaz una mujer enamorada de perdonar un Secreto de Amor?
Capítulos de Secreto de amor
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP