Ver Vivir a Destiempo Online Gratis @ TusNovelas.com

Les pedimos mil disculpas, estamos trabajando arduamente para solucionar el problema con los videos. Gracias y disculpen las molestias.

Vivir a Destiempo

Estado: En Emisión
Canal: Azteca 13
País: México
Actores:

Resumen: Paula Duarte lleva 22 años de casada con Rogelio Bermúdez matrimonio que ha tenido muy pocos momentos buenos, y muchos malos. Rogelio, un hombre machista, dominante, egoísta y arrogante, se encargó de nulificar a Paula, prácticamente desde el momento en que se casaron. Paula conoció a Rogelio en la universidad, en un mal momento de su vida.

Su padre murió, y acababa de dar por terminado su noviazgo con Alejandro Morroy, quien se fue a estudiar al extranjero, por lo que le pidió "hicieran una pausa" en su relación, creyendo que era lo adecuado en ese momento. Paula estaba muy enamorada de él. Su actitud la hirió profundamente, y decidió darse una oportunidad con Rogelio, creyendo que así lo olvidaría. Alejandro regresó unos años después, casado con Amparo Ávalos. Movido por la nostalgia, y por la situación difícil que atraviesa su matrimonio, intentó buscar a Paula, pero supo que estaba casada y tenía dos hijos.

Se fue a Guadalajara a manejar los negocios de su padre y no volvió a saber nada de ella. Cristina, gran amiga de Paula, piensa que Rogelio tiene una amante. Lo que nadie sospecha es que la amante es Sonia, la hermana de Paula. Por otro lado, en Guadalajara, Alejandro tiene ya algún tiempo divorciado de Amparo y se traslada a México con Eduardo el hijo de ambos. Eduardo en la universidad, ha conocido a Tania, y enloquece por ella, por lo que es a través de ellos que Paula y Alejandro vuelven a encontrarse.

Vienen los reproches, las explicaciones, las dudas... la nostalgia. Y el amor va encontrando nuevamente su camino sin que puedan evitarlo. Pero ese reencuentro se da en un momento inadecuado. Ella está casada y tiene una familia a la que no puede dejar. Amparo vuelve a aparecer, dispuesta a reconquistar a Alejandro. Por lo que tendrá que luchar contra todos los obstáculos y enredos para lograr ser felices y olvidar todo lo que vivieron A DESTIEMPO.
Capítulos de Vivir a Destiempo
Comentarios
Telenovelas TOP
Actores TOP